Ir al contenido

Hall (Compendio) - Hall (Repaso)

John E. Hall
Fecha de publicación :
09/2021
Indice de Capítulos
Hall (Compendio) - Hall (Repaso):

Pack Ahorro para Estudiantes
Acceso a Osmosis y Complete Anatomy - Ver T&C
Hasta el 31 de Octubre

AÑADIR A LA CESTA

Guyton y Hall. Repaso de fisiología médica

Nueva edición del texto complementario al tratado de referencia en fisiología (Guyton y Hall) que se presenta como la herramienta ideal para la preparación de exámenes.

Las preguntas y respuestas de esta obra se basan en la 14ª edición de Guyton y Hall. Tratado de fisiología médica. Se incluyen más de 1.000 preguntas con varias opciones de respuesta organizadas en 15 capítulos. Solamente una de las respuestas es correcta. Una gran parte de las preguntas se acompañan de ilustraciones para reforzar los conceptos básicos.

Al final de cada capítulo puede encontrarse la respuesta correcta junto con un extenso razonamiento. Igualmente se ofrecen las correspondientes referencias cruzadas a las páginas del tratado para un estudio más exhaustivo.

Incluye el acceso a la versión electrónica del libro (en inglés), que permite acceder al texto completo y las figuras desde distintos dispositivos.

 

 



Guyton y Hall. Compendio de fisiología médica

Nueva edición de la guía más valiosa a la hora de estudiar los conceptos fundamentales de la fisiología médica.

Guyton y Hall. Compendio de fisiología médica, 14ª edición, presenta en formato de bolsillo, los conocimientos de fisiología fundamentales contenidos en Guyton y Hall. Tratado de fisiología médica. Este compendio reproduce la estructura y el contenido del principal tratado de fama mundial del que deriva, lo que lo convierte en una herramienta ideal para revisar de forma rápida y en cualquier momento las cuestiones más complejas.

Inclusión de conceptos actualizados procedentes de la 14ª edición del tratado en un formato sinóptico. Gracias a las referencias a las páginas del tratado y la correspondencia en el índice de capítulos se proporciona acceso rápido a información adicional para un estudio más exhaustivo.

Incluye el acceso a la versión electrónica del libro (en inglés), que permite acceder al texto completo, las figuras y las referencias desde diversos dispositivos.