Ir al contenido

Servicio de Atención al Cliente

Llamadas desde España
93 241 59 60 (de lunes a jueves de 08:00 a 17:30, viernes de 08:00 a 15:00, en los meses de julio y agosto de 08:00 a 15:00 horas )

Llamadas desde fuera de España
+34 93 241 59 60  (de lunes a jueves de 08:00 a 17:30, viernes de 08:00 a 15:00, en los meses de julio y agosto de 08:00 a 15:00 horas -  GTM +1 )

Email de contacto: [email protected]


CUENTA/PERFIL


¿Cómo puedo crear o entrar en mi cuenta de Elsevier?
1. Haga clic en "Iniciar sesión" / "Crear una cuenta" en la parte superior derecha de su pantalla.
2. Introduzca su dirección de correo electrónico y siga las instrucciones.


¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico o mi información personal?
Para cambiar/actualizar su correo electrónico e información personal:
1. Vaya a nuestra página de inicio de sesión e introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña.
2. Haga clic en el lápiz en el campo correspondiente y cambie sus datos.


¿Cómo puedo restablecer una contraseña olvidada?
Para restablecer su contraseña:
1. Haga clic en "Iniciar sesión" en la parte superior derecha de su pantalla.
2. Introduzca su dirección de correo electrónico.
3. Haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?"
4. Siga las instrucciones.


POLÍTICA DE PRECIOS


Libros
El precio de los libros se comunica en euros y está sujeto a cambios sin previo aviso. Para todos los pedidos de libros se le cobrará el IVA y la entrega, si procede. El precio de las pre-reservas está sujeto a cambios. Si ha pre-reservado un libro se le aplicará la tarifa original en caso de que sea más barata.


Revistas
El precio de las revistas se comunica en euros y está sujeto a cambios sin previo aviso. En las revistas no se cobran gastos de envío adicionales, pero se le cobrará el IVA, si procede. El pago de las revistas será procesado antes de la entrega.


POLÍTICA DE PAGOS

Los pagos pueden ser procesados por otras empresas del grupo Elsevier, como Elsevier LTD y Elsevier BV.
Aceptamos Mastercard, Visa de crédito y débito y American Express. Se procederá al cargo en su tarjeta de crédito o débito una vez que relice su pedido. Los productos serán cargados y enviados inmediatamente a medida que estén disponibles.


FACTURACIÓN

Los pedidos podrán ser facturados por otra empresa del grupo, como Elsevier BV y Elsevier LTD.
IMPORTANTE: para las compras de eBooks, no se enviarán facturas en formato papel. Se enviará la factura en formato electrónico al la dirección email usada por el usuario en el momento de la compra.



INFORMACIÓN DE ENVÍO Y ENTREGA

Para Libros
Los libros serán enviados una vez se haya recibido el pago. La entrega a Península y Baleares se realizará mediante Integrados y ASM24, según forma de pago y/o peso del envío. Para la Peninsula los tiempos de entrega son de 2-3 días.

La entrega a las Islas Canarias se realizará mediante ASM, y las entregas a Ceuta y Melilla a través de DHL. Los tiempos de entrega a Canarias, Ceuta y Melilla son de entre 10 y 15 días, y en el momento de la compra online es necesario facilitar el DNI.

La entrega a Latinoamérica y otros países se realizará mediante DHL y los tiempos medios de entrega son de 15 días.

Para proceder el envío siempre será necesario disponer de una dirección con código postal incluído, así como un teléfono de contacto para asegurarse que la entrega del pedido se pueda realizar correctamente.


Para revistas
La entrega de las revistas se realizará a partir del siguiente número publicado posterior a su compra. Por tanto, dependiendo de la fecha de publicación el periodo para recibir el primer envío variará.


Para ebooks
Tras realizar la compra de un ebook, recibirá un código de activación que será válido durante las 48 horas siguientes.
IMPORTANTE: para las compras de eBooks, no se enviarán facturas en formato papel. Se enviará la factura en formato electrónico al la dirección email usada por el usuario en el momento de la compra.


Información aduanera

Si usted realiza un pedido para ser entregado en un país o territorio no perteneciente a la Unión Europea, es posible que el destinatario tenga que abonar derechos e impuestos de importación a su llegada al destino.

Esto se debe a que el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes, por lo que deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en el país o territorio en el que se reciben.

Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del destinatario. Elsevier Espeña no tiene control alguno sobre tales gastos y por lo tanto no es posible anticipar su importe. Dado que las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro, le aconsejamos que se ponga en contacto con la oficina aduanera correspondiente para obtener información sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos.



POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para Libros
Puede devolver un libro en los 14 días naturales siguientes a su entrega. Los artículos deben estar en perfecto estado. Será responsable de pagar los costes de devolución de los articulos usando el mismo método en el que se le fueron entregados. Los artículos serán devueltos bajo su responsabilidad.

La devolución se puede pedir dirctamente por email o teléfono a nuestro departamento de Atención al Cliente:

Teléfono: 93 241 59 60 (horario de 9 a 17.30 h. excepto los meses de julio y agosto que será de 9 a 15h.)

Llamadas desde fuera de España: +34 93 241 59 60 (horario de 9 a 17.30 h., GMT + 1)

Email de contacto: [email protected]


Para revistas
Para preguntas relativas a la cancelación de suscripciones, contacte por favor con el servicio de atención al cliente.


Para ebooks
Los ebooks no pueden ser devueltos.